jueves, 23 de diciembre de 2010

La Oración



La oración es muy importante en la vida cotidiana de un cristiano, la oración es la dulce miel para el alma, es una gota de miel que hace que uno sienta la necesidad de Dios.

La oración es la comunicación entre Dios y uno mismo, se da cuando uno siente la necesidad de contarle nuestras necesidades, al igual tambien las cosas que nos emocionan, alegran, entristecen.
Igual que todos las personas necesita
mos al Dios quién nos creó, una oración sincera hacia al Dios que nos formó y él que murió por uno. La comunicación con Dios es la semilla que cada uno debe de llevar en la vida diaria para sentirnos vivos, y se debe de dar de una manera natural.

La comunicacion con nuestro Dios, se debe de llevar en una forma confidencial y solamente entre el gran Dios y uno, sin intermediario, porque Dios es omnipotente, nos puede ver, oir, y ver nuestro coracion si, esta afligido, alegre, o desorientado. En lo personal es algo que no combiaria por nada.


Espero que esta reflexion les ayude, que importancia tiene la comunicacion con Dios.

La pregunta ¿Cómo Orar?

Para empezar una oración, es empezando diciendo "Padre nuestro que estas en los Cielos", a parte de este pequeña expresión, comenzaremos a dar gracias, agradecerle, pedir perdón por una mala acción. En una Oración, no debe de ser algo que se recite, debe de ser como si estuviéramos hablando con otra persona de nuestros secretos, de nuestros alegrías, etc.